Ropa desordenada

Y toda historia tiene un principio…#VDLN

18 comentarios

Captura de pantalla 2015-05-21 a la(s) 20.39.19

Pues sí, tengo que darle gracias a mi tocaya por escribir la canción que da nombre al título de este blog. Llevo ya un tiempo tarareándola en la cabeza, la tengo interiorizada dentro de mí. La siento mía, aunque sé de sobras que no lo es. Pero es como mi vida, que “quedó desordenada”, sobretodo después de tener a mis hijos…

Tengo tantas cosas por hacer, por decir, por sentir y pensar que son como la habitación de un adolescente. Vivo sumida en un caos constante, pero me encuentro en un punto cómodo y quiero contar lo que siento, lo que pienso y así darle un poco de orden al desorden y ver si así encuentro mi camino. O eso, o morir en el intento, pero que no sea dicho que no lo he intentado, que ganas no me faltan.

Y que manera más bonita de empezar este blog, que con esta gran canción de esta artistaza que es Vanesa, una voz preciosa, cargada de magnetismo y con unas letras que te entran en las entrañas. Si no la conocéis, debéis darle una oportunidad, porque os prometo que no va a defraudar.

¿Qué os he dicho? ¿A qué os ha gustado?¡No! ¡Venga ya! No me lo creo…jajaja Os espero en la próxima entrada.

Gracias Vanesa Martín.

viernes dando la nota 2

Y así aprovecho para apuntarme a los #ViernesDandoLaNota, un carnaval de blogs, donde cada viernes los participantes ponemos una canción, ya sea por pura diversión, porque signifique algo para nosotros o con fines educativos, que ya veréis lo que aprende uno…¿Os animais a echar un ojo? Os enlazo con las bases que ha escrito el papá de La parejita de golpe, mejor no lo podía yo haber explicado.

Y a continuación si pincháis en el link os aparecerán los blogs que participan:


Anuncios

Autor: ropadesordenada

¿La curiosidad mató al gato? Eso está por ver...

18 pensamientos en “Y toda historia tiene un principio…#VDLN

  1. Hola!! Me alegra ver gente nueva!!! Veo que has podido insertar el código 😉
    Suerte con el blog, ánimo que el truco es insistir, insistir e insistir, y mantener esto activo 😉
    Bonita canción. Feliz #VDLN!!

    Me gusta

  2. Ay, ay, ay no me hables de ropa!!! Bienvenida al #VDLN y a la blogosfera!!! Yo también soy caótica pero en el fondo del caos siempre hay un orden ¿a qué sí? Muy chula la canción que has escogido!!! Feliz finde y feliz #VDLN

    Me gusta

  3. Hola! eres nueva por el mundo blogueril? pues bienvenida! y te has etsrenado a lo grande por qu esta mujer tiene una pedazo de voz! un beso y spero poder seguir lyednote! mi blog es mamaysubebe.blogspot.com

    Me gusta

  4. bienvenida por estos viernes de musica y bonitas palabras.

    besos.

    Me gusta

  5. Una más a este gran grupito, bienvenida! me gusta mucho la canción y la gran compositora a la sombra que ha sido Vanesa. Ahora parece que la descubrimos pero lleva una carrera importante. Gracias por ponerla. Un beso

    Me gusta

  6. Hola! bienvenida a los VDLN y al mundo Blogueril! jeje No la conocía y suena bien.. habrá que escuchar más 😉 Feliz finde! besos.

    Me gusta

  7. Bienvenida al mundo blog, uno de los pocos ejercicios de libertad que nos van quedando, y por supuesto en los vdln. Los principios, en ambos casos, prometen. Buena semana.

    Le gusta a 1 persona

  8. Bienvenida a este carrusel musical de fin de semana! Si no te importa que se te llene la casa de bichos, me pasaré de vez en cuando a comentar tus artículos y canciones. A veces, me acompaña una mariposa; pero esa es más desordenada que tu ropa.

    Me gusta

  9. Bienvenida! La verdad es que no conocía a esta chica, pero mira me ha recordado que tengo ahí una lavadora esperandome y la pongo mientras la escucho. Buena semana!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s