Ropa desordenada

¿Imán para los gilipollas?

Deja un comentario

Esto es una pataleta. Así que entro en modo rabieta en 3, 2, 1…

Es que todos los días es la misma historia, pero todos, ¿eh? Gente empanada, que vive en su mundo super happy, a los que además les dieron el maldito carné en la tómbola. Tómbola que no conozco porque no tuve la suerte de recibir el mío en ella. Por lo qué yo me pregunto:

¿Qué coño pasa con las putas rotondas?

Cómo-se-debe-circular-por-una-rotonda

Hoy me he tenido que parar 2 veces cuando yo estaba girando una rotonda porque la gente se pasa el ceda el paso por el forro de los cojones…Y ni un lo siento ni ná, es que encima se indignan!!!! Pero esto que es!!!!!

También están los que cogen la rotonda como les place.

Que tengo que salir por la primera salida, pero me meto en el carril central porque así me abro más y no tengo que frenar, pues me meto. Ea. Pero oye, que tengo que pararme porque hay cola y tu no puedes seguir dando la vuelta a la rotonda, pues te fastidias, es que a mi me venía mejor, aunque el carril exterior está vacío…

¡Qué me estás contando!

Luego están los que usan el intermitente para todo menos para lo que debería ser…¿Quiénes son esos? Gente que para señalizar que van a girar no te lo ponen, pero sí para entrar en la rotonda y por supuesto para girar la rotonda, aunque salgan por la primera salida, salida que además no señalizan, of course!

La gente del intermitente es toda una tribu urbana. Yo creo que hasta podríamos clasificarlos por sub tribus.

  1. Están los que lo usan bien, dícese para todo. Para señalizar un giro, para parar un momento a la derecha o izquierda (sí, no todo el mundo usamos los 4 intermitentes para señalizar una parada, ¿cómo te quedas?), para salir de la rotonda (a veces, si hay mucho tráfico, incluso dentro de la rotonda si la hacemos completa)…
  2. Los que la usan al revés. Sí esos que te señalan que giran a la izquierda y se meten a la derecha (ehem, ehem ¿te perdiste el episodio de barrio sésamo?)
  3. Los que desconocen su uso. Vamos que no lo usan nunca, no vaya a ser que se gaste y haya que cambiarlos…
  4. Los que lo usan a veces. Estos y los anteriores son seres que creen que se les va a gastar, pero por lo menos estos últimos lo usan a veces, cuando ven un coche de patrulla o así.

¿A qué conocéis a alguien que podría englobarse en estas sub tribus?

Por cierto, gilipollas del mundo, dejad de cruzaros en mi camino y dejadme ser una conductora tó happy de la laif y no hacerme sacar los higadillos cada vez que cojo el coche.

Autor: ropadesordenada

¿La curiosidad mató al gato? Eso está por ver...

Responder

