Ropa desordenada

Yo soy…7 cosas sobre mi.

Deja un comentario

  
Soy una persona que tiende a lo negativo. Si algo puede ser blanco o negro, yo me decanto por el negro (y no porque sea un color que estilice…) Pero la verdad es que no me gusta ser así y me voy a poner a hacer un ejercicio de reflexión y voy a describir 7 cosas que me gustan de mi. Que ya os digo que es rato difícil, pero allá vamos…

1. Soy buena amiga. Esa sin duda es una de mis mejores cualidades. No digo que no me equivoque y haya actuado egoístamente algunas veces, pero eso es algo que me hace humana, ¿no? Pero tengo amigas que me adoran y a las que quiero como parte de mi familia. Son sin duda la familia que he elegido. Y yo creo que si no fuera porque cumplo mi función de amiga bien, no las tendría. La amistad es algo recíproco.

2. Soy buena madre. No soy perfecta y no llego a todo. Pero mis hijos son gente maravillosa y todo el mundo lo dice. Si eso es así, tan mal no lo estaré haciendo, ¿no? Eso sí, me encantaría ser mucho mejor, más paciente y menos gritona.

3. Soy luchadora. No tan valiente como me gustaría, pero no me doy por vencida. Me caigo y me hundo en la miseria a mi misma, eso tengo que reconocerlo, pero soy capaz de levantarme y seguir adelante.

4. Soy buena bailarina. No voy a ganar un concurso de baile en mi vida, y menos de pareja (soy inútil total bailando en pareja), pero creo que me muevo con soltura y lo mejor, es que disfruto bailando, soy feliz. Así que quizás no tendré talento para ello, pero le pongo pasión y, a veces, con eso basta.

5. Soy tímida. Sí, mucho, me cuesta hablar en público, presentarme a gente que no conozco y pedir cosas, incluso a veces las gratis. Pero creo que en eso reside parte de mi encanto. Creo que no es un defecto y sí una cualidad.

6. Soy modesta. Y diciendo esto, no lo parece, pero sí. No me gusta fardar (bueeeeno, a veces sí, pero cuando se tienen niños guapos…), me gusta tener los pies en el suelo y me gusta reconocer el mérito de los demás cuando hacen algo bien. En cambio, me cuesta reconocer mis méritos. No me suele gustar.

7. Soy miedosa. ¡Y mucho! Me dan miedo mogollón de cosas. Desde las más chorras (como los fantasmas) a las más importantes (que les pase algo a mis vástagos), pero que tenga miedo, no significa que sea una completa cobarde, porque aunque algo me de miedo, si de verdad quiero algo, lo intento. E intentarlo no es de cobardes, ¿no? Y digo yo, que tener algo de miedo, tampoco es malo. Eso suele convertirte en una persona prudente, que no significa que no arriesgue a veces, aunque menos de las que me gustaría…

Y para terminar os quiero dar un consejo en forma de foto:

Nunca dejes de soñar

Traducción: “Nunca dejes de soñar”

Porque si perdemos la capacidad de soñar, ¿que nos queda?

Anuncios

Autor: ropadesordenada

¿La curiosidad mató al gato? Eso está por ver...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s