Ropa desordenada

Viernes Dando la Nota: Sôber…#VDLN3

6 comentarios

viernes dando la nota 2

Volvemos otro viernes más a poneros música para el finde. Os traigo una versión más rockera de mis gustos, aunque sigo apostando por la música española. ¿Quién dice que no se hace buena música aquí? Según la wikipedia es un grupo de rock/metal alternativo que empezó su andadura allá por el año 94, celebrando este pasado 2014 sus 20 años de trayectoria (20 años interrumpidos por una separación, una perdida y otros proyectos de sus integrantes como Savia o Skizoo). Una de nuestras canciones favoritas, que escuchamos en el coche mis hijos y yo es Blancanieve, extraída del último álbum Letargo.

Letargo es uno de nuestros discos favoritos de Sôber, aunque también nos gusta mucho el disco Superbia y su canción homónima. Me encanta como empieza con eso “canticos” en latín.

Espero que os guste esta versión más rockera y ¡larga vida al rock! #ViernesDandoLaNota es un carnaval de blogs, donde los participantes, cada viernes, ponen una canción o varias. Así llenaremos el fin de semana de música. Sólo hay subir una canción, enlazarla y listo. Las normas las encontrareis en el blog de La parejita de golpe. Podéis ver al resto de participantes en el siguiente enlace:

Autor: ropadesordenada

¿La curiosidad mató al gato? Eso está por ver...

6 pensamientos en “Viernes Dando la Nota: Sôber…#VDLN3

  1. Me suenan.. Seguro que los he escuchado en alguna ocasión.. Y suenan genial! Pero lo mio no es el rock español.. 😄 Soy muy especialita, como podrás comprobar con mis VDLN tan rarunos.. jajaja Feliz finde, besos!

    Me gusta

  2. Un temazo redondo, te diría que lo has clavado. He sido seguidor desde sus inicios de este grupo pero no conocía su nuevo trabajo y me ha impresionado, el vídeo, lo que trasmite el vídeo y la canción que entra a la primera. Me parece genial que apoyes a los grupos autóctonos, y sobre todo porque calidad hay a raudales. Gracias y a pasar buen finde.

    Me gusta

  3. Miauuuu! Sober. Grandes, mucho, y honestos, más. Unos clásicos de los festivales. Feliz semana

    Me gusta

Responder

