Ropa desordenada

Viernes Dando La Nota…ausencia #VDLN6

5 comentarios

viernes dando la nota 2

He estado ausente muchas semanas, de echo no sólo de los #VDLN sino también del blog. He tenido una sequía creativa en todos los niveles, es que ni visitaba otros blogs, ni tenía ganas, la verdad.

Pero quería aportar mi granito de arena a este viernes estival, con una canción que tenía olvidada y de repente vino a mi mente. Sin más dilación os presento al grupo LIVE con su canción Dolphin’s cry.

Aunque yo conocí a este grupo por una buena amiga, allá por 1996, y con esta canción: Selling the Drama.

Espero que os guste y que vuelva la musa creativa.

#ViernesDandoLaNota es un carnaval de blogs, donde los participantes, cada viernes, ponen una canción o varias. Así llenaremos el fin de semana de música. Sólo hay subir una canción, enlazarla y listo. Las normas las encontrareis en el blog de La parejita de golpe. Podéis ver al resto de participantes en el siguiente enlace:



Autor: ropadesordenada

¿La curiosidad mató al gato? Eso está por ver...

5 pensamientos en “Viernes Dando La Nota…ausencia #VDLN6

  1. Esas sequías y desganas blogueras yo creo que las pasamos todos y todas. Pero creo que son necesarias también. 🙂

    Me quedo con la primera canción. No conozco mucho (o casi nada, para que nos vamos a engañar) a este grupo. ¡Pero no está nada mal!

    Me gusta

  2. Llamaremos a las musas para que te inspiren!! A veces pasa, te satura y es mejor parar respirar , para retomarlo posteriormente!! Buenos temas. Feliz #VDLN

    Me gusta

  3. Entre sequías y vacaciones no eres la única a la que le pasa. Poco a poco, con cositas asi se sale del letargo. Buena semana!

    Me gusta

Responder

